Si buscas un buen reproductor de vídeos que te permita abrir cualquier fichero, Groovy Player es una buena opción para disfrutar de todos tus elementos multimedia de una forma cómoda. Esta utilidad es compatible con casi cualquier formato. Groovy Player es, en definitiva, una buena opción para reproducir tus canciones o vídeos de una forma simple y con buena calidad.
La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y es capaz de localizar hasta el último fichero multimedia guardado en la memoria de tu terminal o tarjeta externa. Así podrás abrir y buscar cualquier elemento que hayas guardado previamente en el dispositivo y reproducirlo automáticamente sin necesidad de realizar un rastreo de carpetas para localizar lo que necesitas.
Una de las grandes ventajas de Groovy Player es que cuenta con un "Top 10" donde podrás disfrutar de las canciones más escuchadas. Además, podrás seleccionar cualquier canción o videoclip y eliminarlo, editarlo o reproducirlo en un dispositivo externo. Gracias a esta última opción podrás, por ejemplo, disfrutar de tus canciones favoritas en tu chromecast o altavoces bluetooth, por ejemplo.
Por último, Groovy Player te permitirá gestionar la forma en la que accedes a tu biblioteca de manera que puedas escuchar discos, canciones o artistas de la forma más cómoda para ti, de manera aleatoria o según tus preferencias en función de cada momento del día. Disfruta de tus vídeos o música como más te guste gracias a esta herramienta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Groovy Player. ¡Sé el primero! Comentar